17 noviembre, 2016

Hermandad de la Uva inscribe el PAAC (Partido Anti Artistic Corrupto)


SAN PEDRO SULA.- En un hecho sin precedentes y candente, la Hermandad de la Uva inscribe un partido político a última hora.

Se trata del Partido Anti Artistic Corrupto (PAAC).

Lo de PAAC causó confusión al inicio, con reporteros de todo el mundo cuestionando si acaso La Hermandad de la Uva se había vendido al PAC (Partido Artistic Corrupto), cuando en realidad se trata de todo lo contrario.

"La Confraternita del UVa è stata venduta a Salvador Nasrallah?", preguntó Valentina Nappi, corresponsal italiana de CNN que cubre todo aquello de la UVA.

"Ni Nasralla ni los huevos", respondió Jorge Martínez, quien en un inicio fue contemplado como candidato presidencial por el PAAC, esto por su incomparable talento para hablar paja y entretener a la mara.

"Nos pareció lo más similar a un Nasralla o a un Mel en cuanto al mundo Artistic se refiere", comentó el caricaturista de paint de turno de La Hermandad de la Uva, y candidato a Alcalde de los Bares de San Pedro Sula.

Sin embargo, el Poeta del Grado Cero traicionó una vez más a los Uva, y anunció  un nuevo movimiento político llamado Partido Social Artistic Funcional.

O mejor conocido como PSAF, que en italiano quiere decir safo, según explicó Nappi.

Con esto, Martínez consolidó su relación con los recitales de poesía en el país y los poetas de celular.

A pocas horas del anuncio, confirmó también que su movimiento literario se cambiaba de nombre a: Poetas del Grado X-0.

Dejando claro que Martínez se había vendido a Nasralla y su partido PAC.

"Que se vengan los recitales de poesía en tanga", declaró NalgasRalas, como también se le conoce.

NOTICIA EN DESARROLLO.

1 comentario:

Dennis dijo...

Para que vean en qué acaban los poetas cuando buscan romper el récord de entrevistas (Cf. Porcel, Jorge, "Te rompo el rating", 1981).