09 marzo, 2017

6 noches seguidas en El Rinconcito, Primera Parte (CAMPO PAGADO)

*****Campo publicitario pagado por la franquicia internacional de estancos Neverland S. de R. L. y Tu Mamá También.****



  • 1. Lunes (con sabor a viernes)

Si sos bolo profesional, cada lunes escuchás desde que te despertás el sonido de unos platillos.

Al principio bien suavecito, pts... ptssss... ptsss... Hasta suena lindo el ruidito cabrón. Pero a medida que avanza la jornada laboral el chasquido de los platillos se va intesificando.

Pktsssss... Pktsssss...

Ya para cuando va terminando la jornada esa mierda es insoportable. PAKATASSSSSS, PAKATAAAASSSS.

Cada vergazo arañando tu espíritu borracho.

Un estudio llevado a cabo por los mejores científicos de La Hermandad de la Uva (en asociación con Playboy Labs, Juegachico Labs) llegó al fondo de este misterio.

En la cabeza de cada bolo vive un mono. Sí, un monito chiquito. Ese mono es tu vicio y es tu eterna goma y una vez tomás la cantidad necesaria (según tu herencia genética y predisposición natural al mambo) de cervezas para fecundar tu cabecita borracha de un monito de estos, ya no hay vuelta atrás.

El mono siempre estará ahí y el mono solo quiere una cosa: que le den cerveza.

Por eso el refrán de Lunes con sabor a viernes, acuñado por Jose de la Mai (tremendo gorilón en el morro), nos cae la mar de bien a los bolistrines.

Es más, no lo soportamos. Leemos esa mierda y se nos cae la babita como cuando Chan Chan con Juanita sacudían el jibe y en el mar cernían la arena (qué rico es bailar esa rola bien pegado y bien bolo con vos, mi amorcito corazón).

Y El Rinconcito (que años atrás se escribía con S en sus rótulos) ha tenido a bien adoptarlo en esta su nueva fase (con C). Así que vine a ver, ¿no? A ver qué tal, a conocer, a darle su lechita de cada día al monito para que se duerma y así en su sueño poder dormirme yo también.

Y ya casi lo oigo dormir pero, oh mierda, se cuela una canción del Buki en la rocola acaparada por los metaleros que pululan en el lugar y le pido a mi monito otra cerveza, que la exige cada que suena el buki.

Chikitiiissssss, Chikitttiiiiissssss, le da a sus platillos el hijueputa después de pedirle cerveza, sabiendo bien cómo me gusta bailar el mambo pegado.

¡Hace sonar esos platillos tan bonito a veces!

Hasta se olvida uno de que se viene a meter a estos lupanares con la sola esperanza de ver un culo que está tan rico que te inventás una historia de un mono hijueputa en tu cabeza para derretir la cuñita de azúcar que te impedía irte a poner a pija un buen lunes, bolo, viejo y enculado de mierda.

  • 2. Martes (Una foto hot de Facebook)

No te cases ni te embarques, pero bien que te deberías de ir a poner a verga.

Si empezaste ahora acabale, como dice otro refrán de un primo súper follador.


Voces raras se comunicaban mediante refranes con mi mono interno. Y de fondo, en la rocola de la vida yo escuchando tu voz... Ay...

Yo sé que no sos bolistrina, que no sos bola como yo, mami.

Qué tonto fui de esperarte un lunes pero un martes, un martes pinta bien pa ponerte en la rocola una de Tego Calde, solo cuestan tres pesos cada rola, ¿qué te parece?

Pero van pasando las birrias y van pasando las rolas y nada.

Me duele el pescuezo de voltear a ver cada vez que suena la madera de la puerta para ver si sos vos pero no sos vos nunca, es siempre un pintor mierda o un metalero. Ya la caga Sampedro.

Sigo chupando y aparecen unas chicas hot de facebook.

Las he visto ya. Todos las hemos visto porque todos las agregamos y les damos likes a sus fotos hot pero ninguno de nosotros se las folla, ¿sabés por qué?

Porque son chicas hot de facebook y nada más.

Las chicas hot de facebook se sientan en la barra y yo ya ando entonado. Voy al baño a revisar mi reflejo en un espejo de miados en el urinario.

Te ves bien, chele. Peores nalgas tenía mi tía y así se divertía. Vos dale papá, siempre avanti.

Vuelvo a la barra, las chicas hot de facebook están animadas. Me rodean y una incluso me reconoce.

(Siempre espero a que sus fotos hot tengan 99 likes para yo ser el 100 y que así me recuerde y mirá, funciona papi, al 100, vos dale, avanti siempre.)

Pero cuando voy a hacer la movida la reina hot de facebook pide que les tome una foto. Lo hago e inmediatamente después desaparecen del bar.

Puta qué mierda. Eso era todo lo que querían. Un selfie stick humano. Entonces reviso el celular a ver si me escribiste y nada, gran puta.

Me meto al facebook a ver si has publicado algún guiño especial para mí, para tu bate añorado y nada, cuerpo sin alma que sos (sí, hijeputa, pague 3 pesos por esa de Cocciante).

Si veo, en cambio, la foto hot, súper hot que acabo de tomar a las chicas de facebook.

Publicada hace 16 min ----- 499 likes ya, juelagranputa.

Le estampo el 500 y avanti, papi.

3. Miércoles (¡Qué miércoles!)


Miércoles de ceniza, empieza la penitencia y termina la misa.

Ni miércoles sin sol, ni viuda sin dolor, ni muchacha sin amor, avanti baby...

Patrocinado por Imperial y no hay ambiente.

Para cuando es miércoles ya me he desintoxicado de vos y vuelvo a ser el mismo ebrio maleado/divertido de siempre. 

La vida comienza a revelárseme como lo pura mierda que es y el deseo de vengarme de mis derrotas entre otras piernas se incrementa. Cuando me doy cuenta de esto, ya estoy en el rinconcito a las buenas tres de la tarde.  

En ese momento Ariel hace un ritual propio del budismo. Observa el limonero junto a la ventana y luego contempla mi soledad. Toma un vaso grande, de vidrio templado, y lo llena con media botella de Imperial, le agrega un huevo de faisán, dos octavos de ron y corta el limón que cae en el momento exacto donde la rocola deja de funcionar. Luego coloca Libros Tontos de Broncos en la rocola y se aleja.

¿Y si me agarro a pija con un hippie gótico de mierda, preferiblemente conocido tuyo o ex amante tuyo o enculado tuyo? Siento como si hubiera engordado considerablemente, como si fuera otra persona, mi oscuro hermano gemelo se ha apoderado de mí, a lo mejor y esta panza sea porque estoy embarazado de vos baby. 

Me meto al Facebook y pareciera que en este universo te he eliminado. A la Black Mirror.

Me voy temprano, porque sé que en este universo aparecerás. Soy como ese viejo detective que sabe demasiado de su femme como para no sentirse fatale.

Coloco una de las canciones emo que te gustan y me largo a buscar a otro lado una noche de Santo Folle, una noche de Santo Amor, una noche lejos de Jesucrista, pero otra noche más al fin y al cabo en San Junípera.