25 diciembre, 2016

Allanan Café Paradiso en el marco de la Operación "Navidad sin ti"


TEGUCIGALPA.- La Policía Artística Gracias Convoca (PAGC) llevó a cabo un allanamiento el pasado jueves al famoso Café Paradiso.

Los oficiales interrumpieron un recital ilegal de poesía.


"¡Amor y paz, hijos de puta!", gritaron mientras prorrumpían en la escena con varios perros chihuahua entrenados para detectar mala poesía.

Algunos de los supuestos escritores intentaron huir hacia los baños de Paradiso para botar sus malos poemas en el inodoro pero, como siempre, estaban ocupados.

Los chihuahuas negros de la Policía Artística los interceptaron prontamente, ladrando como la gran puta endiablada, señal inequívoca de que la mayoría de los artistics que se encontraban en el lugar eran corruptos.

A uno de los supuestos poetas que se encontraban en el lugar se le decomisó varias bolsitas que contenían papeles con supuesta poesía.

Un agente del departamento Cientific Artistic untó los papeles decomisados con una substancia desarrollado por Juegachico Labs (Playboy Labs). Al contacto se tornaron color morado, es decir, no era poesía.

Varios artistics corruptos fueron capturados y trasladados a la nueva prisión artística que diseñó Billy Joya en Gracias, llamada "La Joya" (The Jewel).

Ahí cumplirán una condena de 13 meses escuchando canciones de E'tnica, Alux Nahual y Manu Chao las 24 horas del día y a beber nada más que Barena y fumar solo cigarros mentolados en una total abstención a las peligrosas marihuanas.

"Gracias a la colaboración de la ciudadanía que ha compartido información con nosotros de manera anónima, hemos podido dar captura a varios Capos de la mala literatura", comentó el portavoz de la Policía Artística.

También informó que los poetic Torones serán todos movidos a celdas de máxima seguridad de la prisión La Joya.









No hay comentarios: