11 diciembre, 2016

LLuvia de Marihuanas impide la quema de las Chimeneas Gigantes


Desde el viernes pasado Inteligencia Reguetonera interceptó una gran cantidad de mensajes en Facebook publicados por hippies de jalón.

"¿Alguien que vaya a las Chimeneas?", escribían la mayoría, con un solo signo de interrogación porque qué hueva, ush.

A lo que otro tipo de hippies, los hippies de colonia de tranca, respondían algo así como:

"Yo voy, solo dame algo para la gasolina o tirás punto por ahí".

Según Pamela Cárcamo, criptóloga y hippie de musicón de turno en La Hermandad de la Uva, "tirar punto" significa agarrar un puñado de marihuanas y tirarlas al aire a uno o más hippies que esperan con sus pipas en el aire mientras gritan "gracias, líder". Una práctica común entre ellos desde el cierre de la Maison Maya, según nos explicó Pamela, mejor conocida como "La Tracarcamo".

Por lo tanto, se registró una gran caravana de hippies hacia Trinidad, Santa Ana Bárbara. También se informa que patrullas culturales de Gracias Convoca escoltaron todo el peregrinaje de la comuna. 

La presencia de las patrullas de Gracias Convoca alertó a los agentes dobles de La Hermandad.

Se sospechó que Billy Joya, o Billy Jewel como le dicen de cariño los hippies de doble moral de festival, estaba involucrado en lo de las Chimeneas así como lo estuvo en Gracias que te la Convoca

Pero una rápida investigación reveló que era otro Artistic Corrupto el involucrado.

El peaje es pillaje, ¿la marihuana te hace maje?


Así cantaban algunos seguidores del Partido Anti Artistic Corrupto en las estaciones de peaje que iban cruzando los hippies camino a Trinidad.

A lo cual respondían con porros de grueso calibre para las marihuanas conocidas como AK-47. Seguidamente, se atiborran de Doritos, que como todos sabemos, emite un crunch al ser masticados que repelen todo tipo de protesta.

Las manifestaciones no se hicieron esperar después de que se descubriera que en las madarfakin Chimeneas rendirían un homenaje a Juan Bendeck, un súper gran fan del cobro de peaje y amigazo de Juan Orlando.

Jorge Martínez entre los presentes 

Martínez, candidato presidencial del Partido Artistic Corrupto (PAC) fue avistado en el homenaje a Bendeck, a pesar de ir camuflado.

Bolos de La Hermandad de la Uva que actuaron como agentes encubiertos en el festival lo detectaron.

Yorch pretendió hacerse pasar por una Chimenea Gigante, se paró en una pose similar a la de la estatua de la libertad en un escalera como de 2 metros que adornó con flores y otros chunches.

Pero ni con los dos metros extra tiró pinta de ser ni Chimenea ni Gigante.

Martínez, que cada vez se comporta de manera más errática a medida que el Partido Anti Artistic Corrupto (PAAC) gana fuerza, estuvo a punto de hacer un disparo por la culata con esta acción.

Porque ya bien sonados los hippies no pudieron darse cuenta que no se trataba de una Chimenea Gigante y lo iba a quemar.

Pero justo cuando se aproximaban hacia él con una antorcha, presionó el botón de un artefacto misterioso que aparentemente envió una señal.

Segundos después, en un evento que al principió pareció religioso, muchas marihuanas empezaron a caer del cielo.

Esto generó un gran alboroto entre la gran cantidad de hippies presentes, quienes se apresuraron a agarrar y fumar del montón de marihuana que llovía y llovía. Después de tripear bien heavy, como dicen los hippies, algunos fueron a buscar comida para la bajonera y otros simplemente se quedaron dormidos y nadie quemó nada.

ENTRADA LEGENDARIA: La revolución no será marihuaneada

"Dios nos tiró punto bien heavy", dijo Saul Dubón, baterista de la banda de hippies musicales Mucho Color.

"El Diablo parpadeó", agregó Dennis Carías, bajista de la misma banda.

Nuestros criptólogos más experimentados no han logrado descifrar el significado de ese segundo mensaje todavía.

Entretanto, Yorch se bajó de la escalera y salió corriendo. Dejando claro que de la escalera metafísica si que no se baja y no se bajará nunca porque ya se la quitaron.


Lanzamiento de Kaki Martiní


La agenda de las Chimeneas Gigantes no solo incluyó homenajes a turcos corruptos sino también lanzamientos de campañas políticas como la del candidato por el Partido Anti Artista Corrupto, PAAC, Kaki Martiní.

Martiní dio un discurso portentoso y muy elocuente ante un gran auditorio, puesto que ya se le había instalado el microchip para controlar su mente, claro.

El próximo miércoles publicaremos dicho discurso de manera íntegra, contiene unas propuestas realmente sorprendentes y polémicas que sorprenderán a los Artistics del país, corruptos y normales por igual.

Premio Nacional de Literatura

Como un agregado, en el informe presentado por Inteligencia Reguetonera se lee que Juan Ramón Martínez será condecorado con el premio Nacional de Literatura.

"Por mencionar a Hugo Chávez y a Fidel Castro en el foro de canal 10 un millón trescientas mil cuatrocientas veintiún veces."

En el pasado este premio se le ha otorgado a reconocidos escritores internacionales como el amigo de Gustavo Campos, Kalton Bruhl, quien a su vez le entregó otro premio literario a su reconocido amigo y pues nada nuevo bajo el sol, solo la goma.
  

No hay comentarios: