Ya que no logramos colar el librito en ninguna universidad de mierda, seguimos haciendo presentaciones. Es lo que toca, hermanos en la uva, es lo que toca.
- El jueves, primero de octubre, a invitación de la Fundación Eleutera (que es como una secta satánica o algo así), participaremos en su espacio cultural "Por amor al Arte", en el cual básicamente el artista habla acerca de las vicisitudes que ha debido atravesar para hacer su oficio y a la vez sobrevivir en este país botado a la mierda. Disculpen mi tono, pero ando una goma kingkongnesca que para qué les cuento. Procuraré ser divertido, en todo caso, también leeré un cuento, de esos que tienen muchas palabras como verga y culo y follar y todas esas que les dan risa. Si va a ir, lleve 200 pesos porque a ese precio se lo pienso meter. Si no tiene pisto o no le interesa comprarlo desde ya porque tiene palabras como culo y verga, pues a bailar tango a otro lado. Fuck, qué pije goma.
- El martes, 13 de octubre. Día de mala suerte, estaré presentando el libro en Tegucigalpa. El lugar será en el CCET (Centro Cultural Español). Contaré con la participación de varios hippies capitalinos y de un músico aún por confirmar. Pendientes, hippies de Tegus, La hermandad de la Uva llega allá pronto.
Por último, contarles que estamos preparando algo realmente especial y diferente para futuras presentaciones aquí en San Pedro. Eventos que involucrarán la participación de varios músicos y fotografías de la ciudad. Nos estamos refinando.
Como que ya era hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario