17 junio, 2022

Clientela de "Desde el tallo" se enfrenta a grúa en el centro de San Pecado Sula


San Pecado Sula, Cortés, Honduras.- Momentos de ENORME tensión se vivieron la noche del pasado jueves en San Pecado Sula cuando un grupo de clientes del exitoso negocio Desde el tallo -antes conocido como La Puntita-, dedicado al rubro de las golosinas sensuales, se enfrentó a un conductor de las anticlimáticas grúas del alcalde Don Pollo.

Testigos del hecho declararon que uno de los clientes se estacionó en doble fila para comprar su buen rifle de 23 centímetros de largo relleno de crema pastelera y chispas de chocolate (se puede encontrar en el menú como "El Tamagás") cuando apareció una grúa pollera y empezó a levantarle el carro.

Cuando apenas iba mordiéndole la puntita a su golosina, el cliente en cuestión fue alertado por los transeúntes que gritaban "la grúa, la grúa", y obvio, eso se la baja a cualquiera. Sin embargo, el valiente ciudadano enfrentó sable en mano al municipal. 

Entre la escalada de dimes y qué te metes, el cliente procedió a lanzarle la golosinota al conductor que respondió sacando un revólver magnum 44, le apuntó en la frente y le dijo:

-Los libros de cuentos Adiós, muchachas, Chicas con tatuajes de rosas y otros poemas, El último tango en San Pedro y El cuento sacrílego y pecaminoso en Honduras, los podés encontrar en Callejón Literario, una cafetería bien cool que está a la par de Jardines Café y en librería Guacamayas, aquí en San Pecado Sula. 

Ya en serio, el conductor no le dijo nada, porque un grupo de ciudadanos que venían saliendo de Desde el tallo procedieron a lanzarle sus paletotas, waflotes y demás parafernalia erótica comestible al conductor. La grúa terminó llena de crema pastelera, de chispas multicolores y por si fuera poco, uno de los clientes le introdujo un chocobanano tipo mandingo al tanque de gasolina. 

-Primero nos corren de Jardines del Valle, y ahora no nos dejan trabajar en paz -declaró Don Paloma, dueño del negocio Desde el tallo

Don Paloma relató que sostuvo una reunión con Don Pollo recientemente, pero que no tuvo mucho éxito. "Yo creo que solo me quería robar la idea para poner un negocio llamado Power Pija o algo así", dijo notablemente decepcionado.

-A Don Pollo deberían de montarlo en la putimóvil de Pink Pussy Cat para que se relaje un poco y disfrute el verdadero sabor sampedrano. Pura falta de secso es eso -declaró Jimmy, cliente habitual de Desde el tallo. 



No hay comentarios: