02 agosto, 2012

Todos somos poetas, todos somos primos


La hermandad de la uva se complace en invitarlos al primer recital de poesía patrocinado por Cervecería Hondureña titulado"Todos somos poetas, todos somos primos", a realizarse mañana Viernes en Mary's Place, sede de La hermandad. El maratónico y sui generis evento inicia a eso de las 2 y 30 pm y durará hasta agotar existencias.

"San Pedro es la nueva Tegus, pronto me voy a mudar para allá", afirma el celebre Poet, perdón, Poetodologo Salvador Madrid. Y agregó: "Mi corazón se está asampedrando, puedo jentirlo!".

Giovani Rodriguez, poeta asentado en SPS y que alguna vez causara un mini revuelo junto al poeta Gustavo Campos por unos ya legendarios Poeticidios en contra de varios poetas de Tegus, no tiene el menor conocimiento de este magno evento, pero lo vamos a poner como invitado para que se moleste y así nos haga tremenda publicidad entre sus cientos de fans en Twitter, dizque.

Por su parte, Gustavo Campos es oficialmente un poeta de Tegus.

Aquí una lista abreviada de participantes:

Many, el Rey de Mary's y nivel Tres Positivo en la escala del Mono, leyendo: "Tengo una .40 (de alcohol)".
José Carlos, con su poema largo: "Mi porro dorado, mi porro adulterado, estoy enamorado".
Tres Negativo, leyendo su haiku: "En la palma de mi mono me senté".
La hija de Mary (gran debut), recitando de su poemario inédito: "Estoy rica ¿y por qué no?".
Denis Arita, acompañando con su poema extenso "Saliendo para adentro, entrando para afuera".
Ernesto Hasbun, el único poeta que escribe y declama poemas solamente con gestos de su cara nos acompañará con: "Pantomima mama money social turki club", una obra de categoría desconocida.
Eddie, presentará: "Todos se encuentran con Eddie aunque no quieran quererme encontrar".
Richard, el choricero culto, con: "No le de la mano ni chorizo, éste ya no es gente".
Gerardo Arturo Vallejo presentando: "Endoscopia a un poeta que se quería autosuicidar el mismo para matarse".
Anselmo Carrión y sus matones leerán piezas de sus poemarios: "Mis tres animalas", "El Semenario" y "El caguamazo", este último inspirado en JJ Bueso, quien nos deleitará con sus poemarios: "Putita mi amor" y "Ponlo en tu pipa Simone".
A la vez Darío Cálix dará primicia de sus poemarios: "Un versito culero más a Tegucigalpa y me pego un tiro", "Me quedó viendo la vaca de frente" y "Desde anoche, miando caguamiando".

Con intervenciones especiales de Yorch, poeta del grado Culo; Dr. Chabelo, comandante en armas y editor de aspectos psicolingüísticos de la hermandad de la uva y un invitado especial, que según dicen, anda en una moto negra.

Les invitan formalmente:

JJ Bueso, Coeditor creativo y Comandante en jefe
Darío Cálix, Miembro fundador y Director de la Verosimilitud
Dr. Chabelo, Comandante en armas y editor de aspectos psicolingüísticos.

Espere próximamente, la crónica del recital en "Los superjuguetes y las supersalvavidas duran toda la noche".Uva love, uva love, love, love you sisy girl!



No hay comentarios: