24 marzo, 2013

La profecía del papa negro


Foto


Estamos consternados. Muchos eventos extraños han estado sucediendo alrededor de nuestros viñedos. En el más reciente y loco acontecimiento, Darío Cálix fue visitado por una criatura horripilante que se hacía llamar Cucacrán (mezcla entre Cucaracha y Alacrán, según dijo).

-En realidad, yo soy Kafka, le dijo.
-¿Qué?
-Kafka papi, la mera mera. Y vengo a hablar de designios y cosas bárbaras-.

A continuación el Cucacrán Kafka expuso como iba a ser el Fin del Mundo.

-Pero necesito que tu apruebes el plan, para eso vine, le dijo.
-Y yo por qué Kafka boy, yo no se.
 -¿Debo recordarte acaso que tu eres el Director de la hija de puta Verosimilitud, imbécil?-.

Darío Cálix, bien cagado, aprobó el bosquejo del fin del mundo presentado por Kafka. Tenemos un archivo de audio ultra secreto en el cual un aparentemente ebrio Darío Cálix le transmite la información al resto de la Hermandad. Algo realmente importante, nunca nadie ha tenido este tipo de acceso.

Pero primero, el Dr. Chabelo, hace una introducción, que debe servir como preparación psicológica antes de escuchar el otro archivo. La introducción la hizo en lenguas, perdido en un trance motero-religioso, dicen que si uno la sabe descifrar correctamente puede atinarle a los números de la loto de los siguientes 266 días. Escuchen:

La Cabala del Dr. Chabelo


Y ahora si agárrense cabrones:


Arrepiéntase, es su última oportunidad, solicite un ejemplar de La Biblia II a nuestros teléfonos y será usted salvo, se lo garantizamos.



1 comentario:

Unknown dijo...

Le robe las bikas al hdp.