25 febrero, 2014

Celebridades internacionales y locales saludan a la Hermandad en su tercer aniversario


Gracias al amor de un pequeño pero fiel grupo de fans y, claro, un sinfín de pervertidos naturales que vienen a dar a nuestro blog aleatoriamente gracias a sus búsquedas en google que incluyen palabras como "puta", "follar", "sexo", "verga", "concha", "pan blanco", "uña de gato", etc, etc., cumplimos un año más.

Carajo, no podríamos haber sobrevivido tanto tiempo de no ser por ustedes en esta era en que la mayoría de los blogs están muertos, flotando en aguas de internet, como barcos antiguos llenos de ratas, esperando una isla, una cantina donde haya gente escuchando al Buki todavía.

Hoy los saludamos. Saludos, fans. Saludos, pervertos. Saludos, feministas. Saludos, poetas de Tegus. Saludos, hijos de puta. Saludos, mierdas. Saludos a tu madre. Saludos a la tuya. Saludame esta. Saludos para todo este mundo fabulosamente dividido, la guerra es perfecta, señores. Y el internet es una pocilga acabada de nacer. Gracias por visitarnos y por reírse con nosotros, el único compromiso que tenemos.

Pero no nos basta inflar el pecho con palabras de amor propio, les compartimos comentarios recibidos de alrededor de todo el mundo felicitando esta su amada viña:



Sweet Childs O´mine, yo congratulo a los hermanos de la uva en su aniversario. Sus historias de cervezas baratas y putitas putititas me fascinan. Quisiera invitarlos a Nueva York, donde actualmente resido.
Live long, you mother fuckers. And stay prosper as heaven.

Thomas Pynchon


Un saludo a la hermandad de la uva en el día de su nombre, por ustedes aprendí que ante el mono nervioso no debo tomar café, sino un buen whisky de macho cabrío y dos tabletas de Tiamina.

Enrique Vila-Matas



Los capos de los libros, los originales y sin igual, los cien mil copias obligados les saludan y premian por sus logros. Todo capo recibe premios por libros vendidos, pero nadie hasta la fecha había recibido ninguno por no vender un tiraje. Los nombramos caballeros de la orden del vino tinto, por añejar Poff para las polillas.

César Indiano y Mario Berríos

Yo siempre digo que aré lo que tenga que arar.
Yo, en cambio, digo que hay que mandar a los militares a los cuarteles, pero ambos estamos de acuerdo en algo, que los escritores nos pelan la catarina, no digamos los que sólo tienen blogs. 

Juan Orlando Hernández y Xiomara Castro



Voglio che tutta la Confraternita delle uve per me, ih ih.

Valentina Nappi




Sólo hay 3 personas en el mundo que me pueden decir apodos, todas las putas rubias del mundo y los dos capitanes de la Hermandad de la Uva. Felicidades, chicos. Están incluidos en mi testamento, dejen de beber tanto.

Hugh Hefner, alias Juegachico

La poca fama que me queda se la debo a las increíbles historias de La hermandad de la Uva. My little monsters, I love you in my pants forever. Ya saben, el futuro empieza con la muerte de Polache ;)

Lady Gaga


Felicidades, hermanos de la Uva. Estoy siempre agradecido por haberme nombrado miembro honorario. Aprovecho esta fecha tan especial e importante para anunciarle al mundo que yo soy Thomas Pynchon y que también fui Salinger, pero eso ya no importa.
¡Larga vida, hermanos Uva!

Salud.

Denis Arita
 
 

No hay comentarios: