23 agosto, 2014

Presentando la nueva sección: El flaco que come




Buscando nuevas maneras de entretener, educar y a ayudar a nuestro selecto público, hemos decidido abrir una sección culinaria. A menos de que viva usted con la cabeza metida permanentemente en el culo (lo hemos intentando, es muy difícil), habrá notado un brote fabuloso de comederos en nuestra sangrienta y pero flamante San Pedro Sula, Ucrania.

Sí, es verdad. Lo emocionante es que están saliendo tanto finos como "chucos", ¡para todos los bolsillos y gustos! El flaco que come adjudica este boom culinario a la inclusión y popularidad vertiginosa de lo que El flaco que come conoce como "Porno para Gordos", refiriéndose a canales como The Food Network, Gourmet, etc.

Era sólo natural que empezáramos a imitar lo que en ciertos programas demuestran. Imitar es algo inherente en el mono hondureño; Imitar cosas buenas, no. Así que a manera celebratoria arrancamos con esta imitación -probablemente irrespetuosa- de cierta columna de cierto diario nachovegalandiano.

Para los que se pregunten de dónde el nombre de El flaco que come, pues viene en parodia del nombre de dicha columna y del hecho de que el corresponsal asignado es ni más ni menos que Darío Cálix, el hombre que tiene estrictamente prohibido por su madre y doctores salir de casa si la brisa está un poquito fuerte.

Cálix, como todos sabemos, no existe todavía porque pesa menos de 100 libras y es más gustoso que los Koalas. Así que si algo le prometemos con esta nueva sección es que no faltarán las risas. Que ya es algo, porque de comida y restaurantes probablemente no aprenderemos nada.

Cálix tiene la misión de visitar cuantos restaurantes finos y chucos pueda su bolsillo pagar y de hacer una pequeña reseña de su experiencia. Además, deberá rematar cada reseña con una puntuación de los siguientes elementos:


  • Entorno - Ambiente.
  • Servicio
  • Bebidas - Comida
  • Precio
  • Calificación final


Esperamos estrenar la sección mañana domingo con la primera entrega titulada: "La entrada más rica del mundo". Atentos, gorditos sexys.

No hay comentarios: