04 octubre, 2011

Se me está parando, señor Presidente

berrios

Según últimos rumores, La hermandad de la Uva estaría expulsando al escritor Darío Cálix por haber hecho esta caricatura, dicha la cual ilustra el nuevo libro de Mario Berrios, sí, no el otro, no, ese no, tampoco aquel, no compa, no, uno más nuevo aún: Se me está parando, señor Presidente.

Se presume que este libro forma parte de una trilogía de nueve partes, es decir, de 27 libros o… no verdad? No sé, soy malo para los números desde siempre. La segunda parte se llamaría “Me cortaré la verga”, y según rumores Darío Cálix lo ilustró también. Mierda, parece que los está ilustrando todos pero no se de a basto con la rapidez del escritor. De hecho, en el rato que me tarde en escribir esa oración el cabrón ya se echó como 16 capítulos de otra novela nueva, no, no forma parte de la trilogía de 27 libros,  es una que está haciendo aparte.

Estamos sumamente preocupados por Darío Cálix, quien acaba de publicar apenas su primera novela. Dicen que el último cable bien pegado en su cerebrito hizo cortocircuito al verla por primera vez en físico. Me llamo Mamombella y que Dios nos agarre masturbados, fue lo último que le oímos decir en los cuarteles de la hermandad (Mary´s). Andaba bien loco.

Así sea, pues. Así sea.

No hay comentarios: