21 diciembre, 2011

Jesucristo: "No me gusta la música cristiana".

El llamado Mesías, Dios, Señor, Rey de los Judíos, Rey del mambo,Quetzalcoatl, etc, declaró ayer a UVA6 que no le agrada la música cristiana.

"Pienso que es demasiado egocéntrica y no porque sólo hable de mi pues todos deseamos de una manera u otra tener algo de fama", expresó el entrevistado, agregando que la música cristiana es pretenciosa y pedorra, lo cual la aleja de la verdad: "Si me ponés a elegir entre una rola de Aniceto Molina y una de Jesús Adrián Romero elijo una rola de Vicente Fernández (?) porque la considero más sincera, tu sabes, habla de la vida, de lo que le pasa a la gente, de la realidad".

Las polémicas declaraciones del Mesías surgieron en el marco de la presentación del libro "Jesucristo solo en su cumpleaños" una colección de relatos navideños publicados por La hermandad de la UVA editores. Papa Chuz arremetió contra las alabanzas ska de las iglesias protestantes y mostró su veta más sarcástica con el reggaetón cristiano: "Yo no dije perréense los unos a los otros, creo que se olvidan...yo me cargo un pija de cincho, se manejarlo magistralmente, no serían los primeros ni los últimos agarrados a verga por mercantilistas", dijo con enfado Papa Chuz. Al preguntarle sobre su cuento favorito de la colección "Jesucristo solo en su cumpleaños" respondió: Me gustó mucho el cuento llamado "El Obeso Desnudo", pienso que lograron captar el alma del vicioso que se cansa de darle a la piedra y viene a caer de rodillas ante mi", finalizó.

2 comentarios:

JORGE MARTINEZ MEJIA dijo...

ese es mi cristo...

Anónimo dijo...

jajaja increibl mira..