11 octubre, 2012

Salva Vidas y cigarros...y literatura # 2.5 (?)

En la hermandad de la uva no sólo somos jóvenes y atractivos folladores, también tenemos talento y humildad. Nos ha tocado abrirnos campo por la raya del culo del sistema, así hemos escalado por la espalda curva de esta puta vida y hoy más que nunca nos sentimos macanudos, somos unos jodidos suertudos y cada vez más exitosos.

Seguiremos resistiendo los ataques de los desahuciados, de los que quemaron sus naves y que tiemblan de envidia ante nuestra sinceridad y fuerza, pues nosotros sí tenemos cojones y nosotros sí continuaremos construyendo la geografía sampedrana, derramaremos nuestra simiente como fieles seguidores de Onán y nuestro semen de machos cabríos fortalecerá la personalidad de la narrativa de la costa norte. No nos la tiraremos de ingenieros, seremos albañiles perseverantes y si en el camino nos encontramos a otros "maistros" de nuestra calaña les daremos la bienvenida. Dicho esto y sea de paso escribiré un punto y pasaré a lo de la las Salva Vidas y los cigarros...y la literatura, pero antes de ello y sabiendo que los visitantes de Venezuela se mueren por saber por qué las Salva Vidas se llaman Salva Vidas, les daremos unos datitos consultados en la "web" de la cervecería hondureña.

1. La SalvaVida es ceibeña, de allí que sea una morenaza un poco enojada cuando la agarrás desesperado. 
2. Tiene un sabor perfectamente balanceado, lo que putas signifique eso. 
3. Tiene un color clásico (?)
4. Como la más perfecta de las morenazas (de Rihanna para arriba), está disponible todo el año.
5. Se llama SalvaVida en honor a un empresario gringo y su amigo macarroni. Salvador Vaccaro y Vicente D´Antoni.

Y si después de esto usted cree que no somos una página seria y con una función pedagógica bien definida pues váyase a bailar la macarena, preferentemente no a Mary´s Place, tampoco a Lily´s Place, ni piense ir a Lipa Bar, mucho menos a Karinas´s bar, ya que por si no lo sabía, ellas son nuestras madres. 

Sí...una de las razones de nuestro éxito es que tenemos madres que nos cuidan. Muchos miembros de la hermandad de la uva son inmigrantes internos que dejaron sus hogares y encontraron en estas cantineras a sus oscuras madres sustitutas, que no son otra cosa que la proyección del inmenso amor de sus jefas biológicas. Merece mención especial el caso de Karina y sus mamas, en donde por las reminiscencias incestuosas y regresivas que nos provoca, acudimos al doctor Chabelo, quien a la vez nos dijo que estaba bien, que por qué no, que no estaba mal, que al contrario, las suculentas mamas de una cantinera como ella son algo sicológicamente sano y punto. Y es que para tener un bar o chupadero exitoso en San Pedro Sula debe estar al frente una figura maternal, cuando Mary´s te corre está bien, cuando Lipa no te deja entrar no te enojás, cuando la tía Lily te recibe con taquitos uno se siente como en casa, pero con alcohol. Los bares dirigidos por los hombres van camino a la ruina tarde o temprano. Dejad a tu mamá enfrente de tu bar y con cuchillo de palo te dará una lección de buena anfitriona, joder, porque al final los hombres somos como niños, y de niños ebrios será el reino de los cielos. Bien, ahora sí pasaremos a lo de las SalvaVidas y cigarros y literatura, pero antes un haiku dedicado a la hija de Mary´s:

Que estés allí... 
tú, la hija de Mary´s
me tranquiliza.
uva-uva

Finalmente y para entrar de lleno en nuestra aventura de hoy, la hermandad de la uva comunica que nuevamente ha sido objeto de plagio. Ya había ocurrido en dos ocasiones con Lady Gaga. La primera vez en un concierto en el cual apareció en silla de ruedas burlándose de Junio, y la segunda vez por medio de un plagio de grandes magnitudes al incluir la motocicleta de éste en la portada de su disco "Born this way", donde también llama "Judas" a nuestro personaje en un video musical, verifique las fechas de nuestras entradas y verá.

Ahora el plagio corrió de manos de la banda "The Rolling Stones", quienes nos han robado otro de nuestros símbolos: el mono.

Le dejamos con la imagen de su nuevo disco y juzgue usted. Si nos apoya pregúntele a mi mamá si nosotros nos encontramos sentados por allí, a la par de la mesa del rincón. 

     
   Y la verdad ya nos dio sed, al ver este mono lo único que podemos hacer es ir a beber, dejemos lo de la literatura para después. Le hacemos un llamado al señor Darío Cálix para que aparezca, es nocivo para la salud de este blog prometer entradas y no publicarlas, y nuestra innegable credibilidad ante los fans puede verse dañada, como ahorita por ejemplo, en fin, no desespere, pronto tendrá la narración de una aventura de lo más insólita de la presente hermandad.  



   

No hay comentarios: