28 agosto, 2012

La hermandad de la Uva inicia peregrinaje hacia el Santuario de la Misericordia




Todos los miembros de la Hermandad han acordado iniciar un peregrinaje que los ha de llevar hasta el Santuario de la Misericordia, en la localidad de Borga, en Zaragoza, España. El propósito del mismo es buscar la cura para el Mono.

"El Mono se ha pronunciado", comentó JJ Bueso. "Esto es una señal del Mono de los santos de los últimos días de los bares seguros. Si seguimos chupando así en estos lupanares nos van a matar, de varias nos hemos escapado ya, debemos volver a la iglesia y rendir penitencia al Mono que se ha manifestado", declaró Darío Cálix.

La hermandad de la uva cree fervientemente en la ebriedad sublime del Jesucristo hermoso muchacho de ojos azules. "Estuvo ebrio siempre, de vino y de virtud, y  la restauradora lo único que hizo fue revelar un relieve oculto, la gran verdad: Jesús dominó al Mono", declaró JJ Bueso. Así es, Jesús sobre Mono, está todo tan jodidamente claro ahora! "Si pelaran los rostros del buen bohemio beodo Jesús en todos los cuadros antiguos, la misma cara del mono aparecería", asegura Darío Cálix. La fe ciega y festiva con que la hermandad de la uva recibió el fenómeno hace pensar en el abandono de estos del camino de las Letras y las Salva Vidas. "quizá debamos formar una iglesia", se dicen unos a otros, "quizá logremos el sueño de beber Chivas Regal diariamente sin que al siguiente día nos tiente el mal", dicen.

Iremos hasta allá, maldita sea, para reemplazar de una buena vez por todas la Salva Vida por el éxtasis religioso, y el vino gratis de la iglesia.

Aplacado sea el Mono, alabado sea Jesús.

No hay comentarios: