04 enero, 2021

La hermandad de la uva compra narcoavioneta para contrabandear libros desde los Estados Unidos.




Colón, Honduras. En un hecho sin precedentes para el ámbito cultural nacional, voceros de La hermandad de la uva anunciaron ayer la adquisición de una narcoavioneta. En una rueda de prensa a la que llegaron los principales medios culturales del país (es decir que no llegó nadie), los editores Don Periñón y Johnny Caminante mostraron una preciosa aeronave con placas HK-5076 que le compraron a un diputado torón del departamento de Colón.

“Queremos traficar con cultura”, dijo Periñón, quien anunció que ya preparan el primer cargamento con libros de La hermandad de la uva en una operación que denominó “narcotráfico a la inversa”, en alusión sarcástica, por supuesto, al único y sin par cartel Hernández-Alvarado.

El cartel de la uva resurge más fuerte que nunca

Aliados con el poderosísimo Amazon, el cartel de la uva decidió eliminar a los intermediarios locales para traficar con cultura. “No podíamos seguir bajo los caprichos de las narco editoriales nacionales, por eso decidimos que J.J. Bueso será nuestro Señor de los cielos, actitud y ganas de morir no le faltan”, declaró Caminante.

Caminante también agregó que la narcoavioneta aterrizará una vez al mes en una pista clandestina ubicada en Gracias, Lempira, cerca donde se organiza el mayor evento cultural del país. La policía Gracias Convoca será la encargada de la estación de radares y la mercancía será custodiada con las más estrictas normas de bioseguridad.

Además, los artistic Torones de la Hermandad de la uva ya han iniciado acuerdos de paz con los capos de La Cofradía de las Papayas (Tegucigalpa) y La Sisterhood de las Honey Coyols (Olancho) para poder mover la mercancía por todo el territorio hondureño sin problemas.

Ofertón

Los editores anunciaron que por cada kilo de libros que usted pida, se le regalará un calendario 2021 en donde cada día usted leerá uva consejos sobre cómo superar las resacas, la mala suerte en el amor, los operativos de tránsito y básicamente un montón de mentiras funcionales que solo prolongarán esa inevitable visita al terapeuta o a su párroco de cabecera.  

En el evento se dio muestras de la mercancía que pronto será traficada desde el país del norte. A continuación la lista de títulos que los yonkis culturales (Los amamos 😊) de todo el país podrán disfrutar:

1.       Chicas con tatuajes de rosas y otros poemas – Darío Cálix

2.       Ojos color olvido – Juan José Bueso

3.       Adiós, muchachas – J.J. Bueso

4.       Midsommar en Santa Rosa de Copán  – Ness Noldo

5.       El universo es una pizza artesanal – Cámara de comercio e industrias de Cortés

6.       Manifiesto suggardadaísta – Hombres cristianos de negocios

7.       La endogamia en los metaleros de San Pedro Sula – Tesis doctoral de Nargaroth Belial

8.       El gatiarcado: ¿Estás criando a un asesino psicópata sin remordimientos? - Nora Cáceres

9.       Eta, Iota y Esta Caballota - Dr. Chabelo de Guimarães

10.     Las vacas no daban tanto pisto, pero qué lindo relinchaban (Mi biografía) - Devis Leonel Rivera Maradiaga

 

Disclaimer: La hermandad de la uva no se hace responsable del contenido literario cultural sensual provocador o paranoico en sus mercancías. El consumo de estos productos puede afectar seriamente su salud mental, pero vamos, como todas las cosas divertidas de la vida, ¿o no?  



2 comentarios:

NessNoldo dijo...

Jajaja. Esto me hizo el día.

quintero dijo...

Son otro rollo jajaja