02 enero, 2021

Meditaciones en torno al COVID (#PrayforCalaca)

 




SAN PERREO SULA. - "Quiero KOBS, pero solo hay COBY", repetía en un trance de fiebre de COVID-19 el miembro más flaco de nuestra longeva Hermandad, Darío Cálix, el mero 25 de diciembre que lo fuimos a visitar al IHSSM (Instituto Hondureño de la Santa y Segura Muerte).

Luego de recibir una serie de reportes confusos de nuestro Departamento de Inteligencia Reguetonera, la Hermandad de la Uva envió un par de detectives a investigar la situación del frágil escritor. Por fortuna, los reportes no se hicieron esperar: el hijo de puta estaba vivo y coleando, aunque delirando.

"El truco para sobrevivir el Coby es pesar menos de 100 libras", dijo el escuálido escritor, "como yo nunca he pesado más de 99 libras, nunca he existido en realidad. Y como no existo, no me puedo morir todavía", explicó.

- ¿Tiene usted síntomas?- lo increpó uno de nuestros enviados.

- Mirá, me siento como en una goma de cuando tenía 22 años y agarraba pata por varios días chupando ron Plata y fumando cigarros Royal... pero teniendo 32 años. O sea que me quiero morir as a matter of fact right nooooooooooooow.

Aún después de darle varias bofetadas y un par de tragos camoteados del más fino wisconsin a nuestra disposición, el escritor -best seller en Choloma- no salía de su estupor y delirio- para alta preocupación de nuestros emisarios. 

Rápidamente, nuestro Departamento de Salud y Redes Fecales lanzó la campaña "#PrayforCalaca" para recaudar fondos y así poder trasladar a Cálix a un Centro de Salud más digno, tipo la Ferraro o de perdida el Mario Mendoza.

Sin embargo, el escritor saboteó dichas iniciativas. "¡Yo no quiero un Gofundme, yo quiero un Gofuckme!", gritaba desde los pabellones de la Santa y Segura Muerte.

El último reporte recibido indicaba que Cálix escapó del IHSSM el primero de enero de este nuevo año 2021. Una fuente anónima asegura haberlo visto cambiando unas pastillas de Azitromicina por un licuado de Guayaba con leche en Jugos Chapala. 

Mientras que otro testigo ocular afirma haberlo visto horas después semidesnudo en el Cinnabon del bulevar UNAH-VS, preguntando maleado dónde putas estaba Melrose Place...


Más información en breve, Noticia en desarrollo...

No hay comentarios: