02 febrero, 2013

Padre Coraje: Una plegaria

En nuestra institución somos muy tolerantes con la locura ajena y si rumbamos maceta es porque a veces no tenemos dinero para beber. Sin embargo, debido a las últimas y lamentables actuaciones de uno de nuestros principales comandantes, decidimos implementar un proceso de depuración.

Ustedes saben que JJ necesita una camisa de fuerza, pero como está coludido con el Doctor Chabelo (quien también la necesita), es imposible internarlo en una institución especializada (El Santa Rosita) donde le podrían ayudar adecuadamente. Hemos llegado a pensar en llevarlos engañados, como por ejemplo decirle al Doctor Chabelo que le conseguimos trabajo y a JJ que le impartirá clases de Literatura a los internos, por supuesto estas ideas son bien fumadas.

El caso de JJ fue llevado ante la Dirección General de Investigación en Asuntos Literarios (DGIAS), la cual recomendó un cambio de ambiente, medida que ya fue implementada con el poeta Gustavo Campos, a quien por cierto ya no le gusta la hermandad de la uva, ni mimalapalabra, ni los Poetas del Grado Cero ni Artaud. La DGIAS dio un dictamen a favor del cambio de ambiente de JJ. La idea inicial era devolverlo a sus natal Comalatepeque, pero se objetó que quitarle la bebida sería mortal para su salud. En cambio se recomendó internarlo en un batallón militar donde pueda aprender a seguir órdenes, a respetar y lo más importante: a utilizar armas.

El comandante fue internado hoy, es por eso que en la hermandad de la uva entonamos una plegaria y le decimos a JJ que apriete la verga, que son etapas difíciles y que no pierda la cordura, que la vida a veces es tragarse la bilis y la frustración para no frustrarse más. Amén y bebán.

Por una hermandad de la uva rehabilitada. Sábado, 02 de febrero de 2013, día del mayor evento cultural en San Pedro Sula, la Facebook Party en un conocido...batallón, oh mierda...


















No hay comentarios: