En la fiesta se realizaron varias peticiones formales y un sin fin de peticiones indecorosas así como declaraciones estúpidas.
Entre las propuestas formales del colectivo, que fueron expresadas por varias uvas canibalcristianas (bebedoras de su propia sangre) se encuentra la siguiente:
La hermandad de la uva propone que la “mariconada” sea aceptada como un tropo o figura literaria más.
Uva1 declaró al respecto: "Pienso que todos los poetas son maricas y que todos escriben puras mariconadas, excepto Bukowski. En principio sería descabellado insistir en que la mariconada sea una figura literaria aislada. Nosotros no lo creemos así, lo que proponemos es que los versos de "mariconería sublime" sean considerados casos especiales. A veces en los poemas leemos versos que son la esencia de la mariconería, más maricones que el resto de los versos, más maricones que un maricón". Se sabe que los verdaderos maricones son en realidad más normalitos en comparación, generalmente se la pasan utilizando palabras como “hija de puta”, “callate perra”, “que hija de puta sos”, “sos reputísima” y demás1.
Uva1 continuó: "Es por eso que al igual que la prosopopeya o personificación, al verso desconcertantemente amanerado debería llamársele: mariconada o porronada ¿Está mal?", preguntó al público Uva1 y todos dijeron que fuck you, sos genial!
Entre los nuevos términos encontrados en la primera edición del Diccionario de Gramática y Morbosintáxis para bebedores y neo hablantes de lengua uvenseputiana está: misógino triste.
Al respecto Uva-uva afirmó: "Lo maravilloso del término es que justifica las actitudes del macho follador. Nada resulta más profundamente atractivo para algunas mujeres que el hecho que un hombre finja despreciarlas tristemente, es un afrodisíaco poderoso. Aumenta el aire de misterio en el macho, caracterizado por unas ansias violentas y tremendas de follar. El misogismo triste es el renacimiento del machismo, ya no ese machismo trasnochado que puede llegar al asesinato y al cual nos oponemos, sino la consolidación de un machismo que se disfraza de supuesta crisis para seguir follando y persistiendo. Las mujeres por naturaleza tienen un instinto maternal (excepto las pro-aborto marchadoras), he ahí el éxito de este nuevo machismo. El misógino triste es el niñito confundido en busca de apoyo emocional, el misogino triste llegará hasta terrenos inexplorados por el machismo (la meterá dónde ningún hombre se atrevió a meterla antes)", y al decir esto, Uva-uva subió sus cejas demoníacas con asombro y se quedó pasmado.
Sin embargo, la polémica no se hizo esperar, Uva 2, una hermosa miembro de la hermandad de la uva, declaró que el término se le antojaba fuertemente excluyente, ya que adonde quedaban las misóginas tristes. Esto es lo que dijo:
"¿Acaso se olvidan ustedes que existen mujeres feas y acomplejadas que sienten un odio visceral hacia mujeres hermosas que no necesitan convertirse o actuar como machos para tener la atención de un hombre o de varios hombres? ¿Acaso no existen mujeres que buscan atención aunque se trate únicamente del desprecio total de los hombres? ¿Acaso no existen mujeres feas que son misoginas tristes porque las mujeres bellas no les paran bola y les toca follarse entre ellas o sea entre feas? Las misóginas tristes son una realidad caballeros, ya los querré ver cuando ellas armen una marcha y declaren non gratos a Uva-uva o a Uva1. Pienso que deben incluir en los 69,000 ejemplares a comercializar de su diccionario una fe de erratas, es sumamente necesario que diga: misogina triste es igual a machorra triste", finalizó.
La noche terminó con la presentación teatral de “Ositos desmemomariguaniados”. Pero debido a que después de acabado el vino en la presentación comenzaron a repartirse caguamas, a nadie le interesó el acto, los ositos se pusieron a fumar mota en el escenario ¿y por qué no? ¿está mal?
Pero si usted creyó que la cosa había quedado hasta allí...al correo de la hermandad de la uva llegó hoy una carta de un colectivo de misóginos alegres exigiendo el respeto de sus derechos. La hermandad de la uva, o de los “uvos”, como éstos señores nos llaman, la reproduce tal como nos la hicieron llegar:
FelicitandO al compañerO uvO y solidarizándonOs con su falO, léanlO comO el apropiadO discursO reivindicadOr que diO, que fue leídO con gran fallO excluyéndonOs. ManifestamOs nuestrO apoyO a los hermanOs uvOs. Los uvOs son sabiOs y en momentOs comO estOs, dificultuosOs, nuestrO movimientO cumpliendO la labOr de machOs sensibilizadOs (no tristonizadOs, NOt NOw), hacemOs conocimientO: controlamOs el mundO y vamOs y seguimOs luchandO por nuestrOs derechOs.
AtentándolOs: LOs Y.M.C.A2
¿Quiere leer más? ¿los izquierdistas le caen mal y preferiría creer en dios antes que escuchar a un pendejo sobreviviente de la década perdida vagabundo de frente universitario seudo-poeta mierdero?3 Únase entonces a la hermandad de la uva. Aquí encontrará personas con quien beber y al mismo tiempo encontrará al doctor Chabelo que lo educará en el arte de engañar su propia mente o de dejarse engañar por ella según sea su preferencia. Mujeres guapas no necesitan aval.
Espere próximamente: ¿Machismo Espiritual dice? ¿Es Denis Arita un machista espiritual, un mesías, un mártir? Preguntamos a San Agustín y San Bukowski follador.
Espere próximamente: Bolos opuestos: Uva-uva y Uva1, crónicas del doctor Chabelo y algunas reflexiones subversivas.
Espere muy pronto: La hermandad de la uva reality: Un grupo de escritores hondureños con bastante dinero y algunas zorras conviviendo en una misma casa: Uva-uva se perfila como "The situation" y Uva1 como "Paul", ambos obviamente por el enorme parecido físico con sus referentes.
1. Cualquier parecido a otra minoría de fumadoras pro-aborto es mera coincidencia.
2. Asociación de machos cojonudos misóginos alegres what?
3. Con que le gusta la hermandad de la uva? tome!
4. ¿No le parece ilógico que un grupo de misóginos alegres reclame el respeto a sus derechos y que al mismo tiempo se declaren los dominadores del mundo?
1 comentario:
Foc!
Publicar un comentario