06 enero, 2013

Comunicado del SITRALUVA


El SITRALUVA (Sindicato de Trabajadores de La hermandad de la UVA [Unión de Vevedores con uve y Asociados]) convoca -a todos sus miembros y "miembras", así como a todos los colectivos y "colectivas" que conforman nuestro sindicato - a un plantón a realizarse en las afueras de Mary´s Place el día lunes 6 de enero del presente mes del presente año del presente siglo ya que mediante la presente, es decir, mediante la futura marcha haremos del conocimiento público nacional e internacional, los diferentes abusos e irrespetos de los que nuestr@s afiliad@s han sido víctimas por parte de los directiv@s de la hermandad de la uva, así como también de parte del colectivo de Literatura y Arte y de uno que otr@ gaga.

El SITRALUVA acusa a uva-uva y uva1 de abuso de autoridad, abandono de funciones, enriquecimiento ilícito, acoso laboral/sexual, etc.

Pedimos a Cuba la extradicción de ambos miembros, ya que ellos se encuentran en la isla gastando todo el dinero que nos corresponde en concepto de salarios atrasados y aguinaldos. Sabemos que Fidel Castro los liberó luego que ellos hicieran valer el código pirata del "Parley". Al parecer el Comandante en Jefe de la revolución cubana y el Comandante en jefe de la hermandad de la uva comparten su gusto por la música reggaetón.

Fidel aclaró que en sus años al frente de Cuba, que no fueron pocos, nunca vio con malos ojos al género, que todo se trata de un prejuicio de su hermano menor, dándoles así vía libre a los miembros de la hermandad de la uva para los excesos. Se conoció que Darío Cálix sufrió un descalabro físico y nervioso debido a la enorme cantidad de alcohol que consumió, fue desentoxicado por especialistas de la isla y le implantaron un hígado de bebé extra y totalmente limpio como antaño lo hicieran con Mick Jagger de The Rolling Stones. Mientras tanto JJ resolvió sus diferencias con cierto líder sudamericano que se encontraba en las mismas instalaciones hospitalarias.   

Responsabilizamos a la junta directiva de La hermandad de la uva por el desabastecimiento de líquido cervecero de los últimos dos meses, violando de esta manera el acuerdo orwellista de mantenerlos en adecuadas ebriedades laborales. El SITRALUVA, para no perder la tradición de estos comunicados, exige los siguientes puntos.

1. Que retiren al doctor Chabelo como editor de aspectos psicolingüísticos.
2. Que cesen los ataques y críticas ácidas hacia los bares y chupaderos sampedranos donde se ve a leguas que favorecen sobremanera a Cervecero Mary´s. 
3. Que JJ Bueso deje de escribir sólo de sexo y que adopte un estilo más aburrido y lleno de referencias a escritores putos. 
4. Solicitamos un hábeas corpus a favor de Dennis Arita.
5. Que desistan las publicidades engañosas de libros imaginarios que solo sirven para gestionar likes y evaden responsabilidades editoriales.
6. Que se nos vuelva a dar el bono para bailarinas nocturnas.
           

No hay comentarios: