02 enero, 2013

La hermandad de la uva te desea mucho dembow en este nuevo año

La Habana, Cuba. Un cable de inteligencia reggetonera confirma la presencia de la hermandad de la uva en territorio cubano. Aparentemente miembros de la hermandad se encuentran allí desde hace un par de meses, lo cual explica el deterioro y abandono de sus funciones así como la falta de respuestas ante la huelga que el SITRALUVA (Sindicato de Trabajadores de La hermandad de la UVA) sostiene desde hace dos meses.

El cable fue remitido al departamento de Verosimilitud el día de ayer. El SITRALUVA, quien ha tomado posesión del cargo que hasta hace poco era del señor Darío Cálix, dio a conocer que varios miembros de la hermandad se encuentran perdidos en la isla. El cable no ha sido facilitado por el sindicato, pero se han filtrado detalles acerca de su contenido, el cual sugiere que JJ Bueso ha sido encarcelado por el régimen cubano debido a su participación en la marcha a favor del reggaetón que se realizó hace un par de días en la plaza de la Revolución.

Oscuridad de la casa

El SITRALUVA ha denunciado los constantes abusos de las máximas autoridades de la hermandad de la uva. A la par de esta controversia la comunidad cubana reggetonera y otras asociaciones, entre ellas "Los 12 discípulos", manifestaron su apoyo a la UVA, gesto que no tenía ningún sentido hasta que se dio a conocer la existencia del supuesto cable. Andrés Munguía, presidente del SITRALUVA, calificó la actitud de los fundadores de la hermandad de la UVA como ridícula y contradictoria. "Estamos sin salario desde hace meses, no nos pagaron aguinaldos ni vacaciones, solo porque estos pendejitos pensaron que sería genial y maravilloso parrandear por la isla junto a un séquito de prostitutas", declaró Munguía, quien no tuvo reparos en descalificar a la música reggaetón y al estudio que JJ hizo sobre dicho género titulado: "...pero los reggetoneros follan más". Mientras tanto Yorch, patriarca de Los Poetas del Grado Cero, deseó que a todo el mundo le fluya más flow en este año nuevo y patrocinó una fiesta de solidaridad con Uva-uva y uva1, en donde se perreó hasta el amanecer. La hermandad de la uva en su mensaje de año nuevo compartió los deseos de Yorch y también le deseó un poco más de dembow al mundo entero, que buena falta le hace.

No hay comentarios: