12 julio, 2011

La hermandad de la UVA abre su viña para recibir nuevos adeptos


El colectivo de Literatura y Arte "La Hermandad de la UVA", fundado en una viña selecta de la carrera de Letras de la UNAH - VS en el año 2,008 y con sede en los diferentes lupanares del pensamiento y de la fermentación de hidratos de carbono en forma de etílico río, en el cual, según la mitología local nosotros nadamos constantemente con mil hígados insaciables de ebriedad sin recibir consecuencia física alguna que nos relegue a la mediocridad académica circundante, sino todo lo contrario; ha alimentado el espíritu y la pasión casi sexual por el Arte y las Letras a través de todos estos años de existencia de la hermandad.

Es por ello que UVA 1 y UVA 2, miembros fundadores del colectivo, abren sus puertas para que todo aquel que desee pertenecer a nuestro grupo Literario acuda a UVA 1 y UVA 2, los líderes espirituales de "La Hermandad de la UVA" para "engrosar" nuestras huestes del "mal", según la mitología popular, la cual está a favor de la quema de libros de Sábato, Dostoievski, Roberto Arlt, Saramago y genios similares para instaurar una dictadura de cero masturbación intelectual o correrías joviales propias de nuestra edad sedienta de conocimiento y de cervezas. Nosotros les decimos a estas personas Fuck you: Sábato, Dostoievski, Roberto Arlt y Saramago son maravillosos.

Para pertenecer al colectivo literario se tienen que cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser alumno de la rama de literatura de la carrera de Letras de la UNAH-VS.
- Ser alumno de la rama de literatura de la carrera de Letras de la UNAH-VS y ser un jodido lector, pueden existir excepciones al juzgar la apariencia física (femenina o masculina?)
- Ser alumno de la rama de literatura de la carrera de Letras de la UNAH-VS...bueno también pueden existir excepciones por apariencia física (F, o M?).
- Responder un cuestionario con preguntas de dudosa reputación que será evaluado subjetivamente y con alevosía por la logia de la hermandad de la UVA.
- No pertencer a ningún otro grupo literario, de arte o de confabulación estúpida contra el sistema oficial y las altas autoridades de la carrera de Letras.
- No ser de la Generación F (de Failure).
- No nos gustan los Arlequines.

Todo los alumnos y alumnas o gagas que deseen pertenecer a la hermandad de la UVA mandar su solicitud a hermanauva@gmail.com
UVA 1 y UVA 2, los reyes del mambo, se contactarán con usted para darle más detalles sobre el proceso de selección de candidatos, candidatas y...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Las afirmaciones de Darío Cálix (de la sangre) son muy ciertas, todos los que han publicado antes son maricas.

Dennis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dennis dijo...

El autor ha eliminado esta otra entrada.

Dennis dijo...

Mierda, el autor ha eliminado una entrada más. Deténganlo, por favor!

Lady Gaga dijo...

Dennis ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La hermandad de la UVA abre su viña para recibir n...":

Tampoco me gustan los arlequines.

Dennis dijo...

Tengo medio litro de J&B, que puedo donar a las actividades de su hermandad. Saludos.

Uva 1 dijo...

Excelente, Dennis. Puede entregar tan refinada donación a Uva2, que es esclavo del mismo turco que usted... Me ha dicho que lo mira por ahí seguido.

Y es bienvenido a echarsela con nosotros, claro. Nosotros lo consideramos el menos arlequin de los arlequines (jaja).

Dennis dijo...

Eso sí va a estar medio peludo porque ahí no dejan que uno ande botellitas de esa clase. Voy a ver cómo le hago. Si no, pues me la termino de echar a salud de ustedes.

Uva 1 dijo...

Bajo bajo, hombe!

Anónimo dijo...

El marica se ha autueliminado.

Anónimo dijo...

Desde que el señor UVA 1 la inventó, la palabra "marica" se ha vuelto popular entre los descerebrados. Gracias, señor UVA 1, por mejorar nuestra lengua!

Uva 1 dijo...

Bah. Yo la única palabra que he inventado es fuck you, mariconazo.

Dennis dijo...

Compa! Vua echar el J&B en una pachita de Yuscarán y se la paso a U. 2... Si va el domingo, se la llevo... tiene un colorcito amarillo que no debe despertar sospechas! Jaja!

Dennis dijo...

Hey, han probado las Franziskaner negras?

Uva - Uva dijo...

Por allí andaré el domingo señor Dennis, hay la pasa, será bien recibida.

Uva - Uva dijo...

Se ve don JRM, anda por aquí, viva la RALH.

Uva 1 dijo...

Las Frankensteiners siempre han estado fuera de mi presupuesto.