26 febrero, 2011

Capítulo #2: The black window of Lady Gaga

Muchacho pendejo.
Mario Almada en El Arracadas


Estará escriBiDO en la ley, la infidelidad será un delito grave… El Gaga rey (reina?) penará a los individuos infieles con castigos para nosotros inimaginables, del futuro.

Para todo y en todo hay siempre una posible trampa… Una manera poco efectiva de ser infiel será cerrando los ojos y correr sin rumbo fijo intentando follarse a cualquiera: debido a la variada fauna cotidiana es probable que el follador desesperado termine ejecutando actos considerados inmorales, verbigracia* cogerse a un fantasma, una aburrida y fría mujer del pasado: las únicas criaturas con necesidades insatisfechas desde tiempos inmemoriales y, por supuesto, en el futuro esto no cambiará, querido amigo.

Una variación radical de esta manera de ser infiel, será sacarse los ojos y dedicarse a la cortísima carrera criminal de los depredadores sexuales ciegos. En el futuro las cirujías oculares estarán tan avanzadas que podrán reemplazar sus ojos por un par nuevo, en especial por las popularizadas Gaga pupilas, o sea injertos de Odocoileus virginianus**, estas clases de procedimientos estarán vetados para infieles (Serán penados).

Hija de puta...por qué, por qué no vienes...
Mujer del pasado, ya verás, ya verás como las sucesoras
de tu especie pagarán por tus criminales maneras de tratarnos,
desgraciadamente hoy en día
solo tenemos a un Gaga entre nosotros y no alcanza, no alcanza.

Son las 5 de la mañana y tengo sueño, donde quiera que te encuentres espero que tú (esto en cursivas porque es de mi amado antonio aguilar) estés pensando en mí tan siquiera un poquito, que te sientas mal por tu abandono tan siquiera un poquito mujer del pasado...

ZZZZZZ:

Mario Almada se me apareció en sueños, el jodido Mario Almada me visitó en sueños y me encontró durmiendo. Mal, mal, eso está mal. Dice la leyenda que si Mario Almada te encuentra durmiendo será mejor que no seas un pequeño culerito, cargaba un señor Magnum 44 y disparó contra el cielo falso (¡cielo falsooorrrr!!), yo brinqué gritando de cagazón y Mario Almada me dijo:

pedazo de homosexual, "Los hombres no lloran (1973)"
ni gritan como niñitas, tenes que ser un "Pistolero del diablo (1974)"
como "Los galleros de Jalisco (1974)"
maricón, ¿qué esa puta no haya venido te pone triste?
eso te tiene en vela pendejito, pareces "Un mulato llamado Martín (1975)"
tenés que ser como chente, como "El arracadas (1978)"
cabrón, será mejor que te amarres los pantalones. Muchacho pendejo...

Luego, para sorpresa mía, se sentó a la orilla de la cama y sacó un bellísimo porro, me dijo que me acercara, que era hora de la "Operación marihuana (1985)"
Si no te comportas como macho, pendejito,
terminarás "Atrapado en la coca (1990)" escuchaste bien pequeña y reluciente mariquita.

El sueño me parecía el descarado plagio de otro sueño anterior en donde Bukowski había venido a insultarme, estaba jodido, ni mis sueños podían ser inéditos. Le pregunté a Mario Almada si era posible que la señorita Gaga viniera a visitarme alguna vez, él sonrió y me dijo: La reina del norte vendrá muy pronto. Me guiñó un ojo y luego me apuntó con su señora Magnum 44 diciéndome estas enigmáticas palabras:

The North Carolina Marihuana is the black window of Lady Gaga.

*En el futuro volverán a las palabras en desuso, ésta por ejemplo significa "Por ejemplo"
**cerf queue blanche hondureche.

Lady Dada's nightmare - MGMT

No hay comentarios: