25 febrero, 2011

Hermana Uva?

Capítulo #1: She is just a visitor
image
Son las cuatro de la mañana, el final de diciembre (esto en cursivas porque es de mi amado Cohen), estoy cambiando canales porque hoy no has venido a verme (¿la escuchan?)... Ni ayer ni anteayer ni antes de anteayer ni ni nnnIIII, maldita hija de puta... En fin: me quedo en Mtv, I Corazón rojo my Mtv. Pasan un video de Lady Gaga. En el futuro, todas las mujeres se vestirán como Lady Gaga y estará perfectamente bien ser un jodido perverto, as myself.
Será la norma, no habrá nada de especial en los travestis
en los hermafroditas, los marginados de hoy serán los little monsters
del mañana, Gaga es una visitante del futuro, lo único raro será
mi vejez, no me creerán cuando les diga que los vi venir,
pues ya no seré más que un jodido
anciano esperando que lo visites... Y nada: Gaga.


Gaga tan solo es una visitante del futuro... Esta idea merece un cigarro, así que lo enciendo. Señorita Gaga viene hacia mí en la 0 gravedad y vos, vos en cambio, simple mujer del presente, te volvés cada vez más distante en esta la gravedad 1000 de nuestro oh tan azaroso romance... ¿1000? Ay...
En el futuro se implantarán nano cámaras dentro de los cerebros de todos los recién nacidos, éstas estarán interconectadas a los ojos y cerebros de los nuevos individuos. Al principio de sus vidas, serán sus padres los que tendrán control sobre estas cámaras, quiero decir: Ellos podrán ver lo que tú ves cuando Ellos Así Lo Quieran. Su control caducará cuando vos, pequeño y reluciente amigo del futuro, cumplás la mayoría de edad. La mayoría de edad en el futuro será de 13 años: para entonces ya habrás probado toda droga posible y te habrás zampado cuanta porno holográfica exista en las Supernets, o como putas le pongan tus contemporáneos. Y ya habrás follado y ya te habrás desmayado también al menos 4 veces en tu corta pero intensa vida (sí, las drogas del futuro serán bien jodidas).* Después de los 13 años no sé qué pasa. Supongo que las cámaras en tu cerebro permanecen inactivas, en stand-by. Ahora bien, estas camaritas volverán a la acción cada vez que te comprometás con una mujer o un hombre o un… GAGA, que es el tercer y más popular y, por qué no decirlo, más divertido sexo del FUTURO. Ok, entonces, tu GAGA (porque en el futuro serás un jodido rarito si lo tuyo no son los GAGAS, y, de hecho, si VOS no sos UNO los demás GAGAS en la calle te miraran de manera extraña y se dirán los unos a los otros al oído: mirá esa mariquita! uysh!) desde el primer contacto íntimo empezará a recibir videos de lo que tus ojos ven cada vez que ella (¿él? ¡GAGA!) lo desee. Y vos, amiguín, tendrás el mismo poder.
En el futuro, la infidelidad será un crimen.

*Parecerá inverosimil que un individuo supervisado permanentemente por sus padres con una cámara instalada en su cerebro se la pase drogando y tal, pero pues, no sea usted tan ingenuo y anticuado, que cada obstáculo tiene su respectivo atajo y para todo y en todo hay siempre una posible trampa... Así es y así será la vida. Siempre.


Y ahora, a bailar como modernos (si es que pueden, ja):
Automatic Writing - Robert Ashley                                     She was  visitor                                                

No hay comentarios: